miércoles, 10 de diciembre de 2014

2015 Ford Mustang GT vs. Chevrolet Camaro SS 1LE, Dodge Challenger R/T Scat Pack

Hola a todos y bienvenidos una vez mas a DESDE EL GARAJE TV/BLOG.  Hoy vamos a hablar de tres grandes musculosos Americanos de todos los tiempos que se reúnen de nuevo para ajustar cuentas.  Es bien difícil conciliar el Ford Mustang 2015 y sus eternos competidores con la ciudad en la que nacieron estos Muscle Car.   Mientras que en un Detroit en descomposición a través de procedimientos de quiebra, aún luchando de los problemas de su pasado pero trabajando duro para ponerse en marcha de nuevo, con el Ford que está totalmente transformado en algo elegante y moderno.  Mientras tanto, sus dos rivales directos, con gran éxito recientemente, han sido mejorados con los cambios de su propio estilo.
 From the December 2014 issue of Car and Driver


La nueva sexta generación del Mustang finalmente consigue una suspensión trasera independiente, que es standard en todos los Mustang siendo el primero y el representante de Detroit en la celebración de los Juegos Olímpicos.  Esto se complementa con una suspensión delantera de nuevo diseño con el apoyo de un subchasis rígido ligero. Con un poderoso motor V8 con 5.0-litros y correas en un nuevo colector de admisión, cabezas, y tren de válvulas, aumentan la producción del año pasado con 420 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque a 435 y 400, respectivamente.  Perfil básico del auto es familiar, pero en nada más cerca que el rango de campo de artillería, las proporciones estiradas y la piel más tensa son inconfundibles.  Los guardalodos anchos en la parte trasera los hace ver más amplio que antes y se coronan con pliegues más nítidas; la vista desde la parte delantera con su parrilla agresiva y los laterales de la carrocería que dan la impresión de un auto estrecho aunque en realidad es 1.5 pulgadas más ancho.

El precio de este Mustang GT V8 comienza en $32,925.00 pero con una lista de opciones que incluye mejoras en la suspensión del paquete de rendimiento y control de crucero adaptado, el que usamos para la prueba se subió a unos $45,885.00 dólares.

Con una no muy lejos de ser tan minuciosamente una repetición del trabajo, pero el 2015 Dodge Challenger saluda el rediseñado Mustang con alguna cirugía estética propia, incluyendo una en el frente y la parte trasera.  Este Dodge sigue robando vigorosamente su pasado con el nuevo R / T Scat Pack, que toma su nombre de un programa de comercialización 1968-1971 con Dodge y toma su motor SRT de hoy día. La salida del 6.4 litros se arrastra hasta 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque, avergonzando a las salidas del Mustang y del Camaro.  El Scat Pack también actualiza los frenos e incluye nuevo Super Track Pak del Challenger, que rebaja la suspensión a media pulgada y encaja amortiguadores Bilstein y grandes barras estabilizadoras. Piense en el Pack Scat como SRT sin las insignias y con  $ 7,500.00 menos de su costo.   El paquete que se uso para esta prueba costo $39,490.00 paquete de Scat base era tanto el más barato y el auto más potente en esta prueba.


Todo un año ha pasado desde que el Chevrolet Camaro obtuvo un nuevo frente y las luces traseras. Con 426-hp SS 1LE es más o menos un ZL1 sin supercharger.  Se roba un montón de piezas de la suspensión, con barras reforzadas, la transmisión con sistema de enfriamiento , y un sistema de combustible de alta presión del ZL1. Con rastros levantados del Z / 28, un tubo de escape de doble salida de tres pulgadas, y algunos otros extras, el Camaro coincide en 41.880 dólares.

Quien como Detroit, para hacer que estos autos demuestren que alli pertenecen?  Para probar sus suspensiones de alta tensión, establecimos un curso de cuatro horas y media al sureste de Pittsburgh y los caminos difíciles y montañosos de Allegheny.  Al igual que muchas de las líneas de montaje de Detroit han estado lentas y hasta se detuvieron, los incendios murieron uno por uno en las fábricas de acero de la ciudad. Pero hoy, Pittsburgh prospera como un Silicon Valley de los Apalaches, el dibujo de la talla de Apple y Google y consistentemente clasificada entre las mejores ciudades de América para casi cualquier cosa, iniciar un negocio, criar una familia, o un borracho pendenciero en las puertas posteriores de un estadio de fútbol. Y cuando Henry Ford se instaló en estas colinas en vez de las llanuras de Detroit, y costruyo un auto americano que se podia manejar no podría ser tan mala idea.

Car & Driver a votado que el motor del Challenger y el chasis del Camaro como nuestros favoritos, pero estos dos autos tienen deficiencias evidentes que no se encuentran en el Mustang. Ese ancho de banda y capacidad de adaptación hacen de el Mustang nuestra elección como el mejor producto del renacimiento Auto músculoso de Detroit.  Este articulo lo he sacado de la revista Car & Driver del mes de diciembre 2014.  Espero lo hayan disfrutado y si quieren saber mas deben entrar en la pagina de car&driver.com.

Gracias por leer nuestros artículos recuerda que ademas de este blog de información automotriz tenemos el otro http://www.mercadeoahora.com en donde te doy muchas alternativas de negocios y buenos consejos para crear un negocio rentable.


Soy Roberto Cancel para servirte.




¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados aquí abajo, gracias.

¿Quieres recibir los próximos artículos de Desde el Garaje TV/Blog directamente en tu email?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos artículos directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario